Imprimir

Testimonio 2

 

Sr. Hilario Tamayo Gòmez, diabetico sufre de insuficiencia renal, en abril del 2013 empezó a consumir el tawarique raíz con rubín, en esas fechas él recibía diálisis, a principios de diciembre de 2013 el doctor le comento que hay mucha mejoría y se le retirará la diálisis.

 

 

 

La señora Olga Saucedo Gard, de 40 años de edad, tuvo un accidente automovilistico en septiembre de 2008.Quedo inmovil, no oía, no hablaba. En Marzo de 2012 empezó a tomar el tawarique raíz, y a la fecha ella ya tiene movilidad, ya habla un poco y también camina con ayuda de un andador. Ella es de Torréon, Coah. México de la colonia Lazaro Cardenas.

 

Hid, en Diciembre de 2011, le detectaron cáncer de ovarios, empezó a tomar el té tawarique raíz.

 

 

Hid de las vegas nevada, en Marzo de 2012, sus niveles de cáncer han bajado de 381 a 71. Hoy a la fecha tiene nivel en el último estudio en Abril de 2012 de 15.

 

La Señora Adriana Pinedo, padecía de un tumor cancerigeno en el esófago, al tomar el té tawarique raíz, este mal desapareció, ella es del ejido Talaya del Municipio de Matamoros, Coahuila.

 

 

Sr. José Manuel Navarrete, padecía de manchas en la piel, verrugas, piel deshidratada, no podía caminar bien y además de algunas canas. Empezó a tomar el Tawarique Dry y todos estos males desaparecieron.

 

Sr. Avila de Gómez Palacio, Durango. Padecía de Cáncer de Próstata, tomó el Te Tawarique Raíz por un año y está curado totalmente.

 

Nino: Josè Andrés Castro, se le detecto Leucemia en Noviembre de 2009, en Febrero de 2010 le hicieron estudios nuevamente de la mèdula y en los resultados ya no se encontraron cèlulas càncerigenas, estando completamente sano despuès de tomar el Tawarique Raìz.

 

 

 

 

 

Sra. Dolores Avalos Ibarra tiene 38 años, en el 2009 se le detecto cáncer de Matriz, tomo el Tawarique Raíz, y empezo a ver las mejorías, no se sometio quimioterapias ni radiaciones. En Junio de 2011 esta curada completamente. Actualmente vive en la Colonia Zaragoza Sur de Torreón, Coahuila.

 

 

Sra. Estela Flores Gamboa, ella padecia de un tumor cancerigeno en el estomago, el doctor ya la tenìa desauciada, empezo a tomar el té tawarique raíz, el tumor desaparecio. Actualmente ya tiene más de 6 años curada. Ella actualmente vive en la colonia Centro de Torreón, Coahuila.

 

Sra. Lucía Camacho, padecía de Leucemia en etapa terminal en el año 2003, empezó a tomar el Tawarique Raíz, ya tiene 8 años curada de este padecimiento.

 

Sra. Elsa Romero Adame, ella tenía cáncer de seno fue operada, en el 2008 le detectaron cáncer de pulmón, empezó a tomar el té Tawarique Raíz, por un dos años, el resultado exitoso de curación total. A la fecha Agosto de 2011 sigue tomando el Tawarique Dry como modo preventivo.

 

 

 

 

 

Las siguientes son fotografías de una señora que padecía de pie diabético, se tomaron a partir de empezar su curación, esto se logro tomando Tawarique Dyr, Landry y Chiricua, además usando está misma para la ayudar en la cicatrización.

 

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 7

 

 

Imagen 8

 

Imagen 9

 

Imagen 10 Como se aprecian en las imágenes, está demuestra como se fueron haciendo nuevos tejidos, hasta tener su cicatrización total.

Imprimir

Testimonio 1

Sr. Mario Pez de Torreón, Coahuila. En febrero de 2009 le detectaron cáncer de laringe, comenzo a tomar el té, llevaba 15 días de tomarlo y notaba diferencia a favor de su salud.

 

 

 

 

 

El señor Mario Paez de Torreòn, Coahuila. Despuès de tomar el tè Tawarique Raìz, por siete meses.

Fotografía tomada en Agosto del 2009.

Twitter